Nous sommes actuellement le 15 Nov 2018, 07:01

Les heures sont au format UTC

[ 7 messages ] 
Auteur Message
  Sujet du message: mi tema para el oral
Message Publié: 05 Jan 2012, 12:49 

quiero hablar de un video que el profesor de las conferencias nos presento : el video explica que los EEUU tienen prejuicios sobre la manera de trabajar de los Espanoles y de las consecuencias de la criris en el pais.

Sujet du message: Re: mi tema para el oral
Message Publié: 05 Jan 2012, 12:54 

voy a presentar el contexto de Espana antes la crisis
1-La expension de Espana
2- Las debilidades del milagro espnol
Conclusion : la crisis de los 70

Message Publié: 05 Jan 2012, 13:36 

marinep a écrit:
quiero hablar de un video que el profesor de las conferencias nos presento : el video explica que los EEUU tienen prejuicios sobre la manera de trabajar de los Espanoles y de las consecuencias de la criris en el pais.

Los Estados tienen prejuicios sobre los españoles, por ejemplo el presentador explica que los españoles no trabajan correctamente, y que ellos hacen solamente la fiesta.Marine no est&a deacuerdo porque los españoles trabajn y que sólo se trata de un prejuicio.Los norteamericanos son bastante conservadores, y ellosno se preocupan por la crisis europea. Sólo se preocupan por la guerra y el terrorismo por ejemplo en Irak. Los norteamericanos se consideran como los maestros del mundo. El presentador denuncia está situación. Un vídeo muy interesante porque explica de una u otra manera la crisis ylo explica desde otro punto de vista diferente. y es interesante la comparación entre los dos países. Las conferecias son interantes pero lo que m&as interesa a marine es la visión social como por ejemplo el vídeo, porque marine está dentro de sus convicciones (creencias).

Message Publié: 05 Jan 2012, 15:14 

clthomas a écrit:
voy a presentar el contexto de Espana antes la crisis
1-La expension de Espana
2- Las debilidades del milagro espnol
Conclusion : la crisis de los 70

La expansión de España después de la guerra civil (1936-39). La autarquía (1939-1975) Gobierno de Franco. crecimento basado sobre la productividad, crecimiento que se ve en la agricultura. Gracias a la mecanización y la modernización, los campesinos pueden trabajar mejor. Luego se puede ver el éxodo rural, los campesinos dejan la agricultura para ir a las ciudades. Productividad, gracias a las nuevas tecnologías que aumentan la venta per capita .

Debilidad del milagro español : España es dependiende los otros países, porque España construye nueva tecnología y es un riesgo porque hay problemas en la balanza de pagos. Se busca una mano de obra más barata. Durante La Dictadura el sector público no se desarrolla. España tiene debilidades porque es dependiente y necista importar tecnología y materias primas, pero es un riesgo porque hay un problema con la balanza de pagos, porque los precios cambian. España fue competitiva porque su mano de obra era muy barata.

Conclusión: Crisis de los setenta: En Europa del sur hay problema con la balanza de pagos porque los precios cambian todo el tiempo. en la industria intensiva la energía, no es estable porque los países no piden la misma cantidad de energía. En ese momento en Europa hay una transición política, ya que es muy díficil hacer un enlace entre Europa y España. Como España es dependiente de los otros países en todos los sectores, no se puede contruir un sistema basado en mediadas rigurosas.

Message Publié: 05 Jan 2012, 18:12 

Mi tema sera sobre la crisis en Espana. Primeramente, voy a hablar de lo que ha provocado esta crisis y segundamente de las consecuencias de esta crisis sobre la sociedad.
De hecho, sabemos que Espana conoce una crisis muy grave desde 2008 que tiene unas causas muy diferentes: estas causas pueden ser estructurales pero tambien coyunturales. Poco a poco, esta crisis ha afectado muchos grupos en la sociedad que han sufrido de problemas economicos y sociales.

Message Publié: 06 Jan 2012, 16:51 

sarbelha a écrit:
Mi tema sera sobre la crisis en Espana. Primeramente, voy a hablar de lo que ha provocado esta crisis y segundamente de las consecuencias de esta crisis sobre la sociedad.
De hecho, sabemos que Espana conoce una crisis muy grave desde 2008 que tiene unas causas muy diferentes: estas causas pueden ser estructurales pero tambien coyunturales. Poco a poco, esta crisis ha afectado muchos grupos en la sociedad que han sufrido de problemas economicos y sociales.

Esta crisis tiene muchas origenes. En primero, hay que precisar que el dminio de la construccion ha teido mucha importancia en la venida de estas crisis. Este dominio ha conocido un boom, lo que explica la subida de los precios. Asi, muchas personas que no tenian dinero han podido endeudarse gracias a la facilidad de los bancos pues cuando habia una crisis en los EEUU, se ha producido un efecto domino con la crisis financiera en Espana; pero tambien la crisissocial con el aumento del paro y el movimiento de los Indignados y por fin una crisis politica con la victoria del Partido Popular en las elecciones de 2011.

Message Publié: 02 Sep 2018, 05:39 

sarbelha a écrit:
De hecho, sabemos que Espana conoce una crisis muy grave desde 2008 Douche plain-pied que tiene unas causas muy diferentes: estas causas pueden ser estructurales pero tambien coyunturales. Poco a poco, esta crisis ha afectado muchos grupos en la sociedad que han sufrido de problemas economicos y sociales.

Pero la crisis ya terminó y España comienza a recuperarse. La economía ha estado en camino por algún tiempo.

Les heures sont au format UTC