Différences

Ci-dessous, les différences entre deux révisions de la page.

Lien vers cette vue comparative

Les deux révisions précédentesRévision précédente
Prochaine révision
Révision précédente
projets:fres:pfc:page13 [11/08/2010 21:45] kpulidohprojets:fres:pfc:page13 [24/11/2022 05:34] (Version actuelle) – modification externe 127.0.0.1
Ligne 3: Ligne 3:
 Creados en la decada de los 60's como el primer virus de computadora, y mejorados a lo largo de las decadas de los 70's y 80's creando las primeras consolas y empezando los juegos que hoy en dia son clasicos como: Pac-man, Megaman, etc..., en la decada de los 90's la programación de estos así como también sus consolas y diferencia dispositivos hasta llegar a la nueva decada de los 2000 donde esta industria se ha fortalezido hasta llegar a ser mas lucrativa que el mismísimo cine, y hasta a llegado a expandir su media hacía libros, historietas, películas etc..., además de crear nuevas culturas urbanas enfocadas a estos temas; esta industria se expande en norteamerica, parte de europa,  y asía y aproximadamente estas generaciones avanzan y mejoran cada 10 años.   Creados en la decada de los 60's como el primer virus de computadora, y mejorados a lo largo de las decadas de los 70's y 80's creando las primeras consolas y empezando los juegos que hoy en dia son clasicos como: Pac-man, Megaman, etc..., en la decada de los 90's la programación de estos así como también sus consolas y diferencia dispositivos hasta llegar a la nueva decada de los 2000 donde esta industria se ha fortalezido hasta llegar a ser mas lucrativa que el mismísimo cine, y hasta a llegado a expandir su media hacía libros, historietas, películas etc..., además de crear nuevas culturas urbanas enfocadas a estos temas; esta industria se expande en norteamerica, parte de europa,  y asía y aproximadamente estas generaciones avanzan y mejoran cada 10 años.  
  
 +Nestor Mauricio Rincon